Estrategia Centrada en la prevención

Bloqueo de amenazas y control al acceso web.

El control web restringe el acceso a URL’s.

El control de aplicaciones.

Anti-ransomware

Sophos ofrece una avanzada tecnología antiransomware con el enfoque de señales de encriptación independientemente de la fuente. Este enfoque previene nuevas variantes nunca antes vistas de ransomware. Si se detecta una acción de esta naturaleza se creará una copia de seguridad del archivo afectado en un caché local del dispositivo, se finalizará el proceso de la amenaza y se restaura los archivos del caché.

Anti-exploit

Detecta el comportamiento y técnicas que los atacantes usan para comprometer dispositivos, robar credenciales y distribución de malwares. Sophos se basa en la protección básica ofrecida por Windows y añade al menos 60 mitigaciones de exploits patentadas, preconfiguradas y ajustadas, dando como resultado un antivirus inteligente a lo largo de la cadena de ataque.

¡Eleve sus defensas contra ataques avanzados dirigidos por humanos con el nuevo Sophos XDR!

DETECCIÓN: Las detecciones impulsadas por IA brindan visibilidad instantánea de actividades sospechosas en su entorno y la búsqueda simplificada sin SQL le permite detectar amenazas a gran velocidad.

INVESTIGAR: Las puntuaciones de riesgo para cada detección facilitan centrarse en lo que es importante, mientras que nuestra nueva UX de Detecciones le brinda toda la información y las herramientas que necesita para llevar a cabo investigaciones.

RESPONDER: Las potentes acciones de respuesta y gestión de casos le permiten neutralizar rápidamente los ataques.