Disfrute de un correo electrónico más rápido y seguro

Sophos detiene más amenazas más rápido y permite que el correo electrónico siga llegando a sus usuarios gracias a la detección y respuesta a amenazas avanzadas de alto rendimiento.

EVITE AMENAZAS DE PHISHING E IMPOSTORES:

Impida el acceso a los impostores

Identifique automáticamente sus objetivos de alto perfil para detectar ataques de suplantación de identidad sin malware y de estafa por correo electrónico corporativo comprometido y, después, bloquee el ataque mediante análisis con Machine Learning del contenido del mensaje.

Autentique a los remitentes

Deje entrar a los remitentes de confianza Autentique a todos sus remitentes sin bloquear los mensajes de correo legítimos mediante técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC y el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico.

Evite que el malware llegue a la bandeja de entrada

Nuestra protección multicapa cuenta con más de 35 años de información sobre amenazas, análisis de reputación y comportamientos, y Machine Learning de vanguardia para evitar que el malware y las URL maliciosas lleguen a sus bandejas de entrada.

Protección posentrega

Elimine automáticamente los correos electrónicos de phishing que contengan nuevas URL infectadas tan pronto como cambie el estado de la amenaza con la monitorización continua de los buzones de correo de Microsoft 365.

Sophos Cloud Native Security

Completa cobertura de protección en la nube en múltiples entornos, cargas de trabajo e identidades.

Refuerce los equipos de seguridad

Aumente la eficiencia con una única plataforma integrada de seguridad en la nube. Sophos Cloud Native Security unifica las herramientas de seguridad en las cargas de trabajo, los entornos en la nube y la gestión de derechos. De forma integrada con herramientas SIEM, de colaboración, de flujo de trabajo y de DevOps para aumentar la agilidad en una organización.

Acelere la ciberresiliencia

Sus entornos en la nube deben ser robustos, difíciles de vulnerar y capaces de recuperarse rápidamente. Nuestras completas e intuitivas herramientas de seguridad y remediación pueden ser gestionadas por sus propios equipos de seguridad o mediante servicios gestionados para acelerar su ciberresiliencia y hacer frente a los incidentes de seguridad actuales.

Minimice los tiempos de detección y respuesta

Utilice nuestras herramientas de detección y respuesta ampliadas ( XDR) para identificar y detener malware, exploits, errores de configuración y comportamientos anómalos. Busque amenazas, priorice detecciones y relacione automáticamente eventos de seguridad para optimizar la investigación y la respuesta.